Seleccionar página

¡VAMOS A PONERNOS

LAS PILAS! RECUPERA

EL CONTROL DE TU TIEMPO

Y TUS PROYECTOS.

Así es como trabajaremos:

En mis sesiones trabajaremos en la organización de tus proyectos y de cómo empleas el tiempo en ellos. Pongo a tu servicio mi capacidad de pensar desde diferentes perspectivas, utilizo herramientas de trabajo visuales y pongo en práctica técnicas que nos faciliten conseguir una visión clara de tu negocio.

Pensamiento visual

porque ver ayuda a entender mejor.

Pensamiento analítico

para poder comprender todo lo que hay.

Pensamiento lateral

para explorar lo que no es evidente.

Manual Thinking

para trabajar con las manos.

 

Jaume ha prestado sus servicios en varias ocasiones a Gauzak. Su ayuda ha sido esencial para la óptima consecución de los objetivos desde dos puntos de vista: el tiempo empleado y el orden durante el proceso y la organización de los resultados obtenidos. Nuestro equipo se puso en sus manos en sesiones amenas y altamente productivas con resultados tangibles y mensurables.

Juan Carboneras – GAUZAK

 

Trabajo en varios proyectos en paralelo y me era muy difícil decidir en cuál debía poner más esfuerzo. Trabajar con Jaume me dio la claridad que necesitaba para ordenar mis ideas, identificar las acciones que hacen crecer mi negocio y desechar las que me hacen perder tiempo, priorizar las tareas y programarlas en mi agenda para ejecutarlas y cumplir mis objetivos… y la metodología de trabajo que utiliza es muy sencilla y visual, lo recomiendo al 100%.

Andrea García – THE BIZ CAMP

Igual que las personas todos los negocios son diferentes. El mío es un servicio que se ajustará a ti y a tu estilo de vida ¿Impaciente por empezar?

Pongo a tu disposición tres modalidades de servicio. En función de tus necesidades y las de tu negocio decidiremos cuál es la mejor.

SI ES TU PRIMERA VEZ:

Para empezar con buen pie trabajaremos en los cimientos sobre los que se apoyan tus proyectos. Para conseguirlo realizaremos tres sesiones durante las cuales pondremos en orden todo aquello que tengas entre manos para que lo que hagas después crezca sobre una base firme.

PUESTA A PUNTO

Visualizar y estructurar los proyectos que tienes en marcha.

Decidir qué quieres y cuáles serán tus prioridades para conseguirlo.

Planificar tu agenda y tu calendario para que tú controles el tiempo en lugar de que el tiempo te controle a ti.

SESIÓN DE VALORACIÓN

3 SESIONES DE TRABAJO

¿QUÉ PASARÁ DESPUÉS?:

Esto es sólo el principio… Una vez hayas recuperado el control de tu tiempo y tus proyectos puedo acompañarte hasta donde tú quieras llegar. Podemos seguir trabajando de manera periódica para hacer un seguimiento de tus progresos y mejorar de forma continuada.

ACOMPAÑAMIENTO

Establecer objetivos para los siguientes meses.

Ajustar la distribución de tus cargas de trabajo en función de tu evolución y la de tu empresa.

Revisar tus progresos a medida que tu proyecto vaya avanzando y detectar nuevas necesidades.

– Consolidar unos hábitos de trabajo saludables.

OPCIÓN 1

PACK DE 6 SESIONES

OPCIÓN 2

PACK DE 12 SESIONES

6 MESES DE SEGUIMIENTO

¿NECESITAS UN SERVICIO A MEDIDA?:

Si tienes una necesidad muy concreta y puntual la mejor opción es diseñar un servicio a tu medida. Cuéntame qué tienes entre manos y buscaremos la mejor forma de enfrentarnos a los retos que tengas por delante.

CONSULTORÍA

PERSONALIZADA

Visualizar nuevos escenarios, proyectos o cualquier tipo de información que te permita ganar claridad, tomar decisiones, comunicarte mejor con otros profesionales o con tus clientes…

¡Puedo ayudarte de muchas maneras!

SESIÓN DE VALORACIÓN

Nº DE SESIONES VARIABLE

 

Llevo sola mi empresa artesanal desde hace 8 años. Como muchos autónomos llegué a un momento de gran saturación mental con toda la cantidad de cosas que tenía que gestionar a la vez. Jaume me ayudó a clarificar mis proyectos, organizar mis tareas y darles un orden de prioridad. Otro factor muy bonito de nuestra colaboración fue la capacidad humana de Jaume para acompañar y dar la confianza necesaria para poder llevar a cabo los cambios que quería realizar. Realmente fue una experiencia más que recomendable que me ayudó a crecer en todos los sentidos.

Julie Marchand – PAPUP

Si tienes dudas relacionadas con los servicios de consultoría puedes consultar la página de preguntas frecuentes FAQS. También puedes escribirme directamenta a la dirección de correo info@jaumemalbareda.com