Seleccionar página

PREGUNTAS FRECUENTES DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA

Me alegro de que quieras saber más, ¡vamos por el buen camino!

A continuación encontrarás información que quizá te ayude a hacerte una idea más clara de cómo trabajaremos, desde el principio hasta el final.

Si después de todas estas aclaraciones aún tienes alguna pregunta no dudes en escribirme, estaré encantado de responderte.

¿CÓMO EMPEZAREMOS A TRABAJAR?

Si estás interesado en el servicio de PUESTA A PUNTO o en el de CONSULTORÍA PERSONALIZADA puedes ponerte en contacto conmigo rellenando el formulario del servicio de consultoría. Para acceder al formulario sólo tienes que hacer click en el botón que encontrarás al final de esta página o en los botones que encontrarás en la sección MI CONSULTA en cualquiera de las dos modalidades.

El servicio de ACOMPAÑAMIENTO sólo es accesible si previamente se ha completado el programa de PUESTA A PUNTO.

Una vez haya revisado tu solicitud me pondré en contacto contigo. Tras verificar que existen unas condiciones mínimas que permitan llevar a cabo el programa solicitado nos reuniremos para realizar una sesión de valoración que no tendrá ningún coste para ti.

La sesión de valoración tiene por objetivo conocerte de primera mano a ti y si fuera necesario a tu equipo, tu situación y la de tu negocio o proyectos, aclarar dudas y poner sobre la mesa cualquier tipo de información que permita valorar las opciones de una posible colaboración. El tiempo dedicado a esta sesión puede ir desde 30 minutos a una hora.

Una vez analizada la información recogida en la sesión de valoración te propondré la oferta de servicio que más se ajuste a tus necesidades.

¿CÓMO SON LAS SESIONES DE TRABAJO?

Las sesiones son presenciales y se realizarán siempre conmigo. Existe la posibilidad de que en alguna ocasión sea aconsejable contar con la presencia de un colaborador especializado en alguna materia, siempre y cuando tus necesidades o las de tu negocio lo requieran.

En cada reunión trabajaremos un máximo de dos horas.

TRABAJO EN EQUIPO, ¿HAREMOS LAS SESIONES TODOS JUNTOS?

Cada tipo de servicio está enfocado a la consecución de distintos objetivos. Nos reuniremos individualmente o en grupo en función del tipo de servicio contratado, las responsabilidades de cada miembro del equipo y el objetivo concreto que se persiga.

Debido a que los servicios fueron diseñados para una atención individualizada, el número de sesiones a realizar en las modalidades de PUESTA A PUNTO y ACOMPAÑAMIENTO puede variar en función de la cantidad de personas que formen parte del proyecto y que deban participar en el proceso.

¿DÓNDE NOS REUNIREMOS?

El lugar donde trabajaremos habitualmente será mi estudio. Eventualmente podremos realizar sesiones de trabajo en otros espacios en función de las necesidades de cada momento, incluyendo tu lugar de trabajo si todos lo consideramos oportuno.

Normalmente trabajaremos dentro del área metropolitana de Barcelona. Cualquier desplazamiento que deba realizar fuera de la ciudad se deberá acordar de antemano y tendrá un coste añadido.

¿CÓMO TRABAJAREMOS DURANTE LA SESIÓN?

No necesitarás traer ningún material excepto el que necesites si quieres tomar notas o apuntes. Si en algún caso fuera necesario traer algo te avisaré con tiempo suficiente para que puedas prepararlo.

Durante mis sesiones utilizo herramientas de trabajo que facilitan la visualización de información. La información que facilites durante las sesiones quedará reflejada en mapas que nos servirán de apoyo mientras dure el programa. Una vez terminado el servicio contratado los mapas quedarán en tu poder para que los sigas usando como consideres apropiado.

El coste del material de trabajo está incluido en el importe del servicio.

¿QUÉ OCURRIRÁ ENTRE SESIONES?

Al terminar una sesión puede que te encargue realizar algún ejercicio o que pongas en práctica alguna recomendación relacionada con tus hábitos de trabajo. El tiempo entre sesiones debe servir para poner a prueba dichos encargos y registrar los resultados obtenidos.

Hasta que nos volvamos a ver nuestro canal de comunicación habitual será el correo electrónico. A través de este medio podrás realizar todas las consultas que necesites mientras dure el servicio contratado.

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO TRABAJAREMOS JUNTOS?

La duración de cada modalidad de servicio puede variar en función de los objetivos que se pretenda conseguir y los condicionantes de cada caso. Los servicios de PUESTA A PUNTO y de ACOMPAÑAMIENTO tienen un número de sesiones definido que se deberán realizar dentro de un período de tiempo establecido de antemano. El servicio de CONSULTORÍA PERSONALIZADA se diseñará en función de las necesidades concretas de cada cliente y de cada proyecto.

Nos reuniremos con una frecuencia que puede ir de 2 a 4 semanas. Es conveniente que no transcurra demasiado tiempo entre dos sesiones para mantener un seguimiento adecuado de los progresos.

¿QUÉ PASARÁ CUANDO TERMINE EL SERVICIO CONTRATADO?

El servicio termina una vez se hayan realizado todas sesiones establecidas para cada modalidad o se haya alcanzado la fecha de caducidad.

Al finalizar el servicio de PUESTA A PUNTO podrás optar al servicio de ACOMPAÑAMIENTO. Con esta modalidad podremos llevar a cabo un seguimiento del avance de tus proyectos y tus hábitos de trabajo durante los siguientes 6 meses.

El servicio de ACOMPAÑAMIENTO está pensado para que pueda seguir apoyándote con tu proyecto pero también para que vayas asimilando la forma en la que trabajamos. Una vez transcurridos los primeros 6 meses podrás decidir si quieres mantener el servicio o seguir por tu cuenta.

La CONSULTORÍA PERSONALIZADA es una modalidad que podrás contratar aunque no hayamos trabajado juntos anteriormente. Dependiendo de las características de cada situación diseñaré el servicio a medida para que se ajuste a tus necesidades.

Si te interesa alguno de los servicios de consultoría puedes acceder al formulario siguiendo este enlace: