PREGUNTAS FRECUENTES DEL SERVICIO ¿TRABAJAMOS JUNTOS?

Seguro que tendrás muchas dudas, ¡veamos si puedo responderlas!

A continuación encontrarás información que quizá te ayude a hacerte una idea más clara de cómo trabajaremos, desde el principio hasta el final.

Si después de todas estas aclaraciones aún tienes alguna pregunta no dudes en escribirme, estaré encantado de responderte.

¿QUÉ DIFERENCIA ESTE SERVICIO DE LOS OTROS?

Lo más importante que debes saber es que este NO ES UN SERVICIO DE MENTORÍA, COACHING o ASESORÍA. Para que te hagas una idea más clara te pongo un ejemplo:

Imagina que, debido a una necesidad concreta y puntual, necesitas reforzar tu equipo de trabajo con la incorporación temporal de un profesional especialista en alguna materia. Esta persona te aporta una serie de competencias y capacidades con la finalidad de ayudarte a alcanzar tu objetivo o cumplir con las necesidades de tu negocio.

Es importante destacar que para empezar a trabajar se deben definir unos objetivos claros a cumplir, el período de tiempo que requerirá alcanzarlos y los resultados que se pretende obtener; todos estos aspectos deberán ser acordados de antemano al inicio de la prestación del servicio.

¿CÓMO EMPEZAREMOS A TRABAJAR?

Si estás interesado en que trabajemos juntos puedes ponerte en contacto conmigo rellenando el formulario correspondiente. Para acceder al formulario sólo tienes que hacer click en el botón que encontrarás al final de esta página o en el botón que encontrarás en la sección ¿TRABAJAMOS JUNTOS?.

Una vez haya revisado tu solicitud me pondré en contacto contigo. Tras verificar que existen unas condiciones mínimas que permitan llevar a cabo el servicio solicitado nos reuniremos para realizar una sesión de valoración que no tendrá ningún coste para ti.

La sesión de valoración tiene por objetivo conocerte de primera mano a ti y, si fuera necesario, a tu equipo. También hablaremos de tu situación y la de tu negocio o proyectos, aclararemos dudas y podremosr sobre la mesa cualquier tipo de información que permita valorar las opciones de una posible colaboración. El tiempo dedicado a esta sesión puede ir desde 30 minutos a una hora.

Una vez analizada la información recogida en la sesión de valoración te propondré la oferta de servicio que más se ajuste a tus necesidades.

¿CÓMO SON LAS SESIONES DE TRABAJO?

Las sesiones son presenciales y se realizarán siempre conmigo. Existe la posibilidad de que en alguna ocasión sea aconsejable contar con la presencia de un colaborador especializado en alguna materia, siempre y cuando tus necesidades o las de tu negocio lo requieran.

TRABAJO EN EQUIPO, ¿HAREMOS LAS SESIONES TODOS JUNTOS?

Nos reuniremos individualmente o en grupo en función de las necesidades del momento, las responsabilidades de cada miembro del equipo y el objetivo concreto que se persiga.

Debido a que este servicio se diseña a medida, el número de sesiones a realizar en cada contrato puede variar en función de la cantidad de personas que formen parte del proyecto y que deban participar en el proceso.

¿DÓNDE NOS REUNIREMOS?

El lugar donde trabajaremos habitualmente será mi estudio. Eventualmente podremos realizar sesiones de trabajo en otros espacios en función de las necesidades de cada momento, incluyendo tu lugar de trabajo si todos lo consideramos oportuno.

Normalmente trabajaremos dentro del área metropolitana de Barcelona. Cualquier desplazamiento que deba realizar fuera de la ciudad se deberá acordar de antemano y tendrá un coste añadido.

¿CÓMO TRABAJAREMOS DURANTE LA SESIÓN?

Durante mis sesiones utilizo herramientas de trabajo que facilitan la visualización de información. La información que facilites durante las sesiones quedará reflejada en mapas que nos servirán de apoyo mientras dure el programa. Una vez terminado el servicio contratado los mapas quedarán en tu poder para que los sigas usando como consideres apropiado.

El coste del material de trabajo está incluido en el importe del servicio.

¿QUÉ OCURRIRÁ ENTRE SESIONES?

Entre sesión y sesión nuestro canal de comunicación habitual será el correo electrónico. A través de este medio podrás realizar todas las consultas que necesites mientras dure el servicio contratado.

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO TRABAJAREMOS JUNTOS?

La duración del servicio puede variar en función de los objetivos que se pretenda conseguir y los condicionantes de cada caso. El servicio TRABAJAMOS JUNTOS se diseñará en función de las necesidades concretas de cada cliente y de cada proyecto.

¿QUÉ PASARÁ CUANDO TERMINE EL SERVICIO CONTRATADO?

El servicio termina una vez se hayan realizado las sesiones pactadas y/o se hayan alcanzado los objetivos establecidos de antemano.

TRABAJAMOS JUNTOS es una modalidad que podrás contratar aunque no hayas contratado ninguno de mis servicios anteriormente. Dependiendo de las características de cada situación diseñaré el servicio a medida para que se ajuste a tus necesidades.

Si te interesa el servicio de consultoría puedes acceder al formulario siguiendo este enlace: