¡VAMOS A PONERNOS

LAS PILAS! RECUPERA

EL CONTROL DE TU TIEMPO

Y TUS PROYECTOS.

Poner orden también es un trabajo. Aprende una nueva manera de hacerlo.

Igual que las personas todos los negocios son diferentes. Pongo a tu disposición todo el conocimiento y experiencia que he adquirido para ayudarte a trabajar mejor y, en la medida de lo posible, mejorar tu calidad de vida. En mis sesiones presenciales y personalizadas nos centraremos en cómo gestionas el trabajo y el tiempo en tu propio negocio.

MIS MENTORÍAS:

En el programa “PUESTA EN MARCHA” nos centraremos en dos aspectos que considero fundamentales: gestión de trabajo y tiempo.

Para conseguirlo realizaremos sesiones prácticas durante las cuales pondremos en orden aspectos esenciales en la organización de cualquier proyecto.

LOS CONTENIDOS:

Visualizar y estructurar los proyectos que tienes en marcha.

– Decidir qué quieres y cuáles serán tus prioridades para conseguirlo.

– Trazar hojas de ruta para alcanzar tus objetivos.

Organizar cargas de trabajo en función de tus prioridades.

Planificar tu agenda y tu calendario para que tú controles el tiempo en lugar de que el tiempo te controle a ti.

UNO A UNO

¿Quieres un programa exclusivamente enfocado a ti y a tu negocio? En este formato trabajaré contigo y/o tu equipo profundizando en la aplicación de los contenidos a tu caso particular.

¡Más personalizado no se puede!

4 SESIONES DE MENTORÍA

(8 HORAS PRESENCIAL)

1 SESIÓN DE TUTORÍA

(2 HORAS PRESENCIAL)

¿TE ACOMPAÑO LUEGO?:

Después de completar el programa de PUESTA EN MARCHA, una vez hayas recuperado el control de tu tiempo y tus proyectos, podemos seguir trabajando de manera periódica para hacer un seguimiento, ¡por si te quedas con ganas de más!:

– Establecer nuevos objetivos y hojas de ruta para los siguientes meses.

– Ajustar la distribución de tus cargas de trabajo en función de tu evolución y la de tu negocio.

Revisar tus progresos a medida que tu proyecto vaya avanzando y detectar nuevas necesidades.

1 SESIÓN MENSUAL (1 HORA)

OPCIÓN 1

PAQUETE DE 3 MESES DE SEGUIMIENTO

OPCIÓN 2

PAQUETE DE 6 MESES DE SEGUIMIENTO

Trabajo en varios proyectos en paralelo y me era muy difícil decidir en cuál debía poner más esfuerzo. Trabajar con Jaume me dio la claridad que necesitaba para ordenar mis ideas, identificar las acciones que hacen crecer mi negocio y desechar las que me hacen perder tiempo, priorizar las tareas y programarlas en mi agenda para ejecutarlas y cumplir mis objetivos… y la metodología de trabajo que utiliza es muy sencilla y visual, lo recomiendo al 100%.

Andrea García – THE BIZ CAMP

 

El trabajo realizado con Jaume me ha ayudado a visualizar TODAS las áreas de mi proyecto de manera visual y darle estructura. Ahora tengo claras las áreas de trabajo y el porcentaje de mi tiempo que necesita cada una. Gracias a esto he podido ver por qué no cumplía las planificaciones poco realistas que creaba, cosa que me causaba mucha frustración. Ha cambiado la manera en la que planifico las acciones y proyectos que quiero lanzar porque ahora tengo una estructura clara a seguir, a la vez que puedo tener flexibilidad. Un servicio 100% recomendable.

Judith Tierno – FUN BUSINESS LAB

Si tienes dudas relacionadas con los servicios de mentoría puedes consultar la página de preguntas frecuentes FAQS MENTORÍA. También puedes escribirme directamente a la dirección de correo info@jaumemalbareda.com