CUÉNTAME QUÉ QUIERES

CONSEGUIR Y JUNTOS

BUSCAREMOS LA FORMA

DE HACERLO REALIDAD.

Algunos retos los eliges y otros no. Lo importante no es cómo llegan sino cómo los enfrentas.

Todo cambia y los negocios no son una excepción. Ser capaz de enfrentarte y gestionar los nuevos desafíos y situaciones del día a día puede marcar la diferencia entre las sonrisas o grandes dolores de cabeza. ¡Hagamos equipo para conseguirlo!

SUMEMOS FUERZAS:

Si tienes un reto o proyecto de tu negocio que se te está atragantando quizá quieras contar con un par de ojos extra y un poco más de claridad para poder avanzar. Como no existen recetas mágicas me pondré en tu lugar para entender cuál es tu necesidad y poder encontrar cuál es la mejor forma de ayudarte.

¡No dudes en escribirme si quieres saber más!

PUEDO AYUDARTE A…

Trazar un plan y/o hoja de ruta para llevar a cabo un proyecto complejo.

Optimizar tus procesos internos.

Definir la estructura de una página web.

Organizar el trabajo para la incorporación de un nuevo miembro al equipo.

Tomar decisiones difíciles y muchas cosas más…

SESIÓN DE VALORACIÓN

SERVICIO DE APOYO

A MEDIDA

Jaume ha prestado sus servicios en varias ocasiones a Gauzak. Su ayuda ha sido esencial para la óptima consecución de los objetivos desde dos puntos de vista: el tiempo empleado y el orden durante el proceso y la organización de los resultados obtenidos. Nuestro equipo se puso en sus manos en sesiones amenas y altamente productivas con resultados tangibles y mesurables.

Juan Carboneras – GAUZAK

 

Llevo sola mi empresa artesanal desde hace 8 años. Como muchos autónomos llegué a un momento de gran saturación mental con toda la cantidad de cosas que tenía que gestionar a la vez. Jaume me ayudó a clarificar mis proyectos, organizar mis tareas y darles un orden de prioridad. Otro factor muy bonito de nuestra colaboración fue la capacidad humana de Jaume para acompañar y dar la confianza necesaria para poder llevar a cabo los cambios que quería realizar. Realmente fue una experiencia más que recomendable que me ayudó a crecer en todos los sentidos.

Julie Marchand – PAPUP

Si tienes dudas relacionadas con los servicios de consultoría puedes consultar la página de preguntas frecuentes FAQS ¿TRABAJAMOS JUNTOS?. También puedes escribirme directamente a la dirección de correo info@jaumemalbareda.com